Mejorar tu piel en 21 días

El otoño es la estación ideal para recuperar la hidratación y el brillo de nuestra piel.

 ¡Toma nota! Os ofrecemos un plan de recuperación  de la piel.

Algunos consejos:
1. Siempre debemos utilizar protector solar aunque no estemos en verano, porque nuestra piel siempre está expuesta a los rayos solares.
2. Exfoliar la piel para eliminar las células muertas y rehidratarla, pero sin excedernos ya que podemos perjudicarla.
3. Hidratar la piel para evitar la sequedad, mantener su turgencia, darle mayor luminosidad. Siempre utilizando los productos adecuados para cada tipo de piel. Así como leemos las etiquetas en los productos de alimentación debemos hacerlo en con la cosmética porque cuando las cremas son adecuadas si que funcionan.
4. Realiza tratamientos faciales en un lugar adecuado para potenciar tus cuidados.
5. Lleva una alimentación adecuada donde predominen frutas y verduras.Bebe abundante agua e infusiones.
6. Recurre a la nutricosmética con un asesoramiento adecuado.
No te olvides que en nuestra clínica puedes contar con numerosos tratamientos que ayudan a mejorar tu piel de forma natural.
El tratamiento de radiofrecuencia es un gran regenerador, reafirmante y cicatrizante. A nivel facial, reduce arrugas y las bolsas de los ojos, define el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel.
 El peeling facial médico conseguimos una uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.
La mesoterapia facial mejora la textura, brillo y grosor de la piel.  Con esto, mejoráramos la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel.
Tal vez el tratamiento más demandado sea la redensificación que  nos permite  rejuvenecer e hidratar la piel. Es un tratamiento que sirve como tratamiento preventivo y rejuvenecedor. Además, también está indicado para alternar o combinar con otros tratamientos médico estéticos como Bótox, inductorees de colágeno, hilos tensores…
¿Quieres más información? ¿Te apetece conocer otros consejos sobre estética y belleza? Síguenos en nuestras redes: Instagram y Facebook : varices y estetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?