Medicina estética corporal
- Inicio
- Servicios
La medicina estética corporal aplica técnicas no invasivas para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar del ser humano a nivel facial y de integración corporal. Previene, desacelera e incluso puede revertir el proceso de envejecimiento.
Hiperhidrosis axilar
La hiperhidrosis o sudoración excesiva supone, en la mayoría de los casos, una limitación en las relaciones sociales y, a su vez, un empeoramiento de la calidad de vida de todas aquellas personas que lo sufren debido a la incomodidad que ello supone. Este trastorno se debe a una sobreactividad del sistema nervioso que, para regular la temperatura corporal, ordena la secreción de sudor por parte de las glándulas sudoríparas.
Mesoterapia corporal
La mesoterápia corporal es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada… Consiste en la administración de sustancias en una zona localizada.
Rejuvenecimiento de manos
Las manos junto con el rostro son zonas donde rápidamente se nota el paso de los años. Aparecen signos de envejecimiento como pueden ser manchas, piel quebradiza, pérdida de volumen y deshidratación.
Adiposidad localizada
Es una solución acuosa de base gelatinosa, biocompatible siendo un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su función es la eliminación de los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano.
Celulitis
La celulitis o piel de naranja es una enfermedad de carácter evolutivo que se desarrolla sobre un terreno predispuesto por, todas aquellas características anatómicas, metabólicas y endocrinas.
Te ayudamos a mejorar tu salud y elevamos tu autoestima
Una clínica estética pensada para ti.