Cirugía vascular
- Inicio
- Servicios
El Dr. Bagnaschino médico especialista en angiología y cirugía vascular, descarta enfermedades circulatorias y aconseja los tratamientos necesarios para mejorar el problema vascular de cada paciente.
Tratamientos sin cirugía:
Las arañas vasculares o capilares dilatados y varices, normalmente presentes en las piernas, se eliminan con la técnica de esclerosis o microespuma, un tratamiento médico sencillo que consiste en inyectar, con una aguja muy fina una sustancia química, con la técnica de esclerosis, que produce una irritación interna del capilar provocando su desaparición.
Las principales ventajas de esta técnica es que es un procedimiento ambulatorio, es decir que no se necesita ingreso en el hospital ni interrumpir nuestros hábitos de vida. No necesita anestesia.
Dependiendo del tipo de variz, los resultados pueden ser inmediatos. Se necesitan algunos cuidados posteriores a la inyección como no tomar el sol directamente los días siguientes a la esclerosis y el uso de cremas para prevenir la aparición de hematomas.
Es conveniente antes de realizar cualquier tratamiento para eliminar varices, hacer un examen vascular completo con el uso de un ECODOPPLER para valorar los sistemas venosos de ambas piernas.
Tratamiento con cirugía estética de varices:
Las varices también se pueden extirpar mediante pequeños cortes en la pierna, que no dejaran ningún tipo de cicatrices al utilizar una técnica totalmente estética . La cirugía es realizada de manera ambulatoria por la cual el paciente se ira de la consulta caminando.
Te ayudamos a mejorar tu salud y elevamos tu autoestima
Una clínica estética pensada para ti.