Medicina estética facial
- Inicio
- Servicios
En medicina estética damos solución a los diferentes signos de envejecimiento del rostro mediante tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía usando para ello las técnicas más avanzadas y los mejores productos médicos del mercado con el objetivo de conseguir siempre la máxima naturalidad en los resultados.
Botox
El tratamiento con botox para la prevención y corrección de las arrugas de expresión es el mejor antídoto contra el envejecimiento facial por sus espectaculares resultados si se desea un eficaz rejuvenecimiento del rostro.
Es el tratamiento para tratar las arrugas llamadas dinámicas, las del tercio superior del rostro: alrededor de los ojos, el entrecejo y la frente.
A los 5 días posteriores de la realización de este tratamiento, se empieza a observar una visible atenuación de las arrugas, pero los resultados definitivos se obtienen a los 15 días del tratamiento consiguiendo un rostro rejuvenecido y una expresión facial más natural y relajada.
Full Face
La flacidez facial es un signo de envejecimiento del rostro.
Aumento de pómulos
Una de las consecuencias del paso del paso del tiempo, es la pérdida de volumen en la zona de los pómulos, donde se observa la pérdida del triángulo de la juventud, donde los volúmenes faciales se hallan en las zonas superiores de la cara y no en las inferiores como acaba sucediendo por los efectos del envejecimiento.
Ojeras
Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas.Es una zona frágil y sensible, ya sea por razones genéticas o por la edad puede perder volumen, aparecer hundida y denotar un aspecto de cansancio o mirada triste. Con el tratamiento de eliminación de ojeras conseguirás rejuvenecer tu rostro de manera natural.
Hidratación
Surco Nasogeniano
Con el tratamiento para Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa.
Hilos tensores
Esta técnica suele denominarse lifting no quirúrgico que coloca varios hilos multifilamento en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel. Siendo un tratamiento efectivo e indoloro. Los hilos no solo se pueden utilizar para el lifting de cara, sino también para zonas corporales. Favorece la producción natural de colágeno, estimula el rejuvenecimiento de la piel, aporta vitalidad elasticidad y mucha mayor luminosidad. Este procedimiento lo complementamos con otras técnicas de revitalización y tensado, lo cual prolonga sus resultados por dos años. Una de las ventajas de este producto, es que no existen alergias ni rechazos.
Peeling
El peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar combinaciones específicas sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis con la finalidad de renovar la piel y corregir imperfecciones. El peeling facial está indicado en caso de fotoenvejecimiento cutáneo, manchas seniles, solares, acné, poros abiertos, etc. Con este tratamiento conseguirás una piel luminosa, rejuvenecida y bien hidratada,poros mas pequeños,las manchas se aclaran o desaparecen.
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial, consiste en la infiltración intradérmica de soluciones que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel, junto con una mascarilla, más fototerapia, esta mesoterapia se potencia aún más con otros tratamientos.
Papada
La Papada es un cúmulo de grasa localizado en la barbilla, entre el borde inferior del mentón y el principio del cuello. Esta grasa acumula en la barbilla, comúnmente conocida como papada, suele ser un problema estético bastante común.
Remodelación y aumento de labios
Láser de plasma
Es una técnica no quirúrgica que utiliza un dispositivo de láser para generar energía de plasma controlada. Este proceso crea pequeñas lesiones en la piel, lo que estimula la regeneración de colágeno y elastina, mejorando la textura, firmeza y apariencia general de la piel.
Es eficaz para tratar arrugas, líneas finas, cicatrices, estrías y manchas cutáneas. Además, el láser de plasma puede utilizarse para el rejuvenecimiento facial, eliminación de verrugas y lesiones cutáneas benignas, así como para mejorar la apariencia de cicatrices de acné. Es un procedimiento seguro y con tiempos de recuperación más cortos en comparación con las intervenciones quirúrgicas tradicionales. Sin embargo, los resultados pueden variar según el paciente y se pueden requerir múltiples sesiones para lograr los resultados deseados.
Te ayudamos a mejorar tu salud y elevamos tu autoestima
Una clínica estética pensada para ti.